Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Apuñalan a guardia de la Universidad Tolteca por frustrar asalto

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Diciembre 15, 2017

Un delincuente intentaba asaltar a una mujer que en ese momento transitaba por la zona, por lo que el guardia intervino y fue así como le asestaron la puñalada

Un guardia de seguridad privada fue lesionado con un arma blanca por un presunto asaltante de transeúntes, el cual lo atacó por  evitar que despojaran de sus pertenencias a una mujer que caminaba a las afueras de la Universidad Tolteca de México, en la colonia Xonaca.

De acuerdo con los primeros datos, fue al filo de las 16 horas de este día, cuando a los números de emergencia se reportó como lesionado a un guardia de seguridad privada en el acceso de la Universidad Tolteca de México A.C., situada en la 22 Oriente entre 24 y 26 Norte, de la colonia Xonaca.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos tanto de Cruz Roja como Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de atender al lesionado, el cual presentaba una lesión en el costado izquierdo del tórax, provocada con un arma blanca.

El lesionado fue estabilizado por los cuerpos de auxilio mientras explicaba a los uniformados que la agresión fue realizada por un hombre que presuntamente intentaba asaltar a una mujer que en ese momento transitaba por la zona, por lo que él intervino y fue así como le asestaron la puñalada.

El asaltanmte frustrado huyó del lugar  pero el guardia tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir curación en la herida y descartar algún daño a órganos.

Le cortan la yugular a conocido acupunturista, en la México 68Le cortan la yugular a conocido acupunturista, en la México 68Con los primeros reportes autoridades presumen que podría tratarse de un intento de asalto, pero la investigación continúa abierta

Encuentran cuerpos de dos hombres ejecutados, en CoronangoEncuentran cuerpos de dos hombres ejecutados, en CoronangoFueron localizados esta mañana a unos metros de la entrada a Misiones de San Francisco, sobre la incorporación al Periférico Ecológico

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación