*

Lunes, 16 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Victoria Ruffo dice que estuvo grave y revela la enfermedad que padece

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Diciembre 15, 2017

Victoria reveló que pasará las fiestas decembrinas en la Ciudad de México en compañía de su esposo, Omar Fayad, y sus hijos

Victoria Ruffo reapareció junto a sus compañeras de la obra “Arpías” durante la función que ofrecieron en Pachuca, lugar donde dio detalles de la enfermedad por la que fue llevada de emergencia al hospital hace algunos días.

Estuve grave en Mérida, me puse muy mala de un ataque de gastritis, ya con inyecciones y toda la cosa para quitarme los dolores, pero bien, ahorita gracias a Dios estoy bien”, contó la actriz durante una entrevista para el programa Hoy.

Sin embargo, Ruffo deberá tener cuidados para recuperarse al 100%. “Dieta blanda, un chorro de medicinas, pero bueno, dos semanitas más y ya voy a estar perfecta, para Navidad”.

Finalmente, Victoria reveló que pasará las fiestas decembrinas en la Ciudad de México en compañía de su esposo, Omar Fayad, y sus hijos.

Foto Agencia México

Victoria Ruffo es llevada de emergencia al hospitalVictoria Ruffo es llevada de emergencia al hospitalAriadne explicó que todo el elenco de la obra le suplicaba a Victoria que se fuera al doctor

José Eduardo Derbez alquila vestidos de Victoria Ruffo en su negocioJosé Eduardo Derbez alquila vestidos de Victoria Ruffo en su negocioFue la novia del actor quien mostró otro vestido largo en color negro que les obsequió Victoria para este negocio

Victoria Ruffo responde a críticas por recortar en foto a Eugenio DerbezVictoria Ruffo responde a críticas por recortar en foto a Eugenio DerbezLa actriz habló del orgullo que le produjo la participación especial de su hijo en la película “Cómo ser un Latin Lover”

       

Visitas:


Entretenimiento