*

Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mon Laferte hace enojar a chilenos por mostrar su apoyo a un candidato

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Diciembre 15, 2017

La cuenta de Facebook creada para apoyar a Alejandro Guillier agradeció el respaldo de Laferte

Mon Laferte volvió a causar un gran revuelo en redes sociales luego de que a través de su cuenta de Instagram mostrara una gráfica comparativa entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, actuales candidatos a la presidencia de Chile.

Además de mostrar en la infografía la postura de los dos candidatos en temas como matrimonio igualitario, materias económicas o gratuidad, la cantante también empleó el hashtag  con la frase “No da lo mismo”, haciendo evidente su apoyo a Guillier.

Tras este mensaje, la cuenta de Facebook creada para apoyar a Alejandro Guillier agradeció el respaldo de Laferte y empleando una parte de su tan famoso tema “Tu falta de querer”, devolvieron la mención a la cantante.

Grande Mon laferte que sabe que este 17 #NoDaLoMismo. Por eso compartió en sus RRSS la infografía ( https://goo.gl/16s2h4 ) donde destacamos porqué Piñera no puede ser el próximo presidente de Chile”, se lee junto a la imagen.

Este contexto desató la furia de los internautas, quienes juzgaron a la intérprete por mostrar su postura a pesar de que tiene años de no vivir en su país natal, además que no tendría por qué opinar sobre temas políticos.

Así que mientras en México se empezaban a calmar los ataques hacía la chilena tras los encontronazos que tuvo con un reportero y un guardia de seguridad, ahora Mon padece las críticas de su país por su ideología política.

Foto Twitter

Mon Laferte se defiende tras escándalos en los que se vio inmersaMon Laferte se defiende tras escándalos en los que se vio inmersaLa chilena consiguió su primer Grammy Latino por la categoría de Mejor Canción Alternativa

Mon Laferte intentó victimizarse en video y en Facebook la destrozanMon Laferte intentó victimizarse en video y en Facebook la destrozanEn las imágenes, se puede ver a la intérprete de “Tú falta de querer” indignada con la persona que le negó su paso

Mon Laferte explota contra la prensa y sus preguntas pendejas machistasMon Laferte explota contra la prensa y sus preguntas pendejas machistasMe harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, expresó

       

Visitas:


Entretenimiento