*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Detenida patea las rejas hasta que sufre dolorosa lesión en pierna

Entretenimiento   /   
 Viernes, Diciembre 15, 2017

La infractora logró su cometido de abandonar la celda, pero lo hizo para ser trasladada al hospital para recibir atención médica

Una mujer que fue detenida por conducir en estado de ebriedad se negaba a que la policía la pusiera en una celda; pero en su intento de querer escapar se lastimó y al hospital fue a parar.

Un video grabado por una cámara de seguridad de un cuartel policial de la ciudad de Velíkiye Luki, en Rusia, muestra a una mujer que fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.

En el material se ve cómo la mujer se resiste a que la introduzcan en la celda e intenta escapar, pero los policías logran dejarla adentro.

Sin embargo ella no cesa en su intento de buscar la libertad y a patadas intenta romper los barrotes de la prisión, pero su osadía le salió cara ya que al dar un golpe sufrió una visible fractura.

Al final, la infractora logró su cometido de abandonar la celda, pero lo hizo para ser trasladada al hospital para recibir atención médica.

“Fue detenida por conducir en estado de ebriedad, algo que no tomó a bien… Ella intentó romper la reja para escapar, de manera muy insistente. Pero como resultado se rompió una pierna”, según se explica en el video.

Con información de RT

Ryan Reynolds y Deadpool llegan a Disney y no te puedes perder su tuitRyan Reynolds y Deadpool llegan a Disney y no te puedes perder su tuitDeadpool es un personaje relacionado con la violencia e hilaridad, algo que no va con el estilo de Disney

Impactante video: Muere aplastado al intentar salvar a mujer suicidaImpactante video: Muere aplastado al intentar salvar a mujer suicidaLi se dio cuenta de que una mujer tenía intenciones de suicidarse. El hombre intentó disuadirla, pero no lo logró y ella saltó.

El baile del albañil, el video de un trabajador con ritmo se vuelve viralEl baile del albañil, el video de un trabajador con ritmo se vuelve viralEl material muestra al hombre que se encuentra sobre una tarima colocada sobre ladrillos que canta y baila

       

Visitas:


Entretenimiento