Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere arrollado por camión de RUTA en el bulevar Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Diciembre 13, 2017

El hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue embestido por el camión con número económico T-21

Al intentar cruzar el Bulevar Atlixco sin precaución y por un lugar prohibido, un hombre fue arrollado por un camión de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), provocándole heridas que terminaron con su vida.

El hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue embestido por el camión con número económico T-21 la noche de este martes, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando de acuerdo con testigos intentó cruzar el Bulevar Atlixco a la altura de la calle Francisco I. Madero, a unos metros del puente del Avenida Las Torres.

En ese sitio, donde no hay un cruce autorizado, los testigos aseguraron que el hombre cruzó la calle pero cuando estaba a la altura del carril confinado de RUTA, fue atropellado por un camión de esta línea que circulaba con sentido a Puebla.

Paramédicos de Cruz Roja y seguridad pública de San Andrés Cholula arribaron al sitio para atender al sujeto lesionado, sin embargo para ese momento ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte al agente del Ministerio Público a fin de autorizar el levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que el chofer de la unidad no fue localizado en el lugar de los hechos, ya que abandonó el camión luego del percance en el que perdiera la vida este hombre.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.