Viernes, 19 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

RMV respaldará al candidato del Frente, asevera Fernando Morales

Política   /   
Ana Fernández  |
 Miércoles, Diciembre 13, 2017

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano recordó que su partido le corresponden 2 de las 17 posiciones en la Cámara de Diputados y el Senado

El líder estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez dijo que apoyará a quien se convierta en el candidato del Frente Ciudadano por México para competir por la Presidencia de la República, ya sea Ricardo Anaya Cortés u otro perfil.

En entrevista, apeló a la profesionalidad del ex gobernador Rafael Moreno Valle y del resto de políticos que conforman dicha alianza para impulsar de manera conjunta abanderado del frente que los represente en las boletas del próximo año.

"Yo voy a respaldar al candidato del Frente, hasta el momento hay un solo candidato, pero a quien sea lo tenemos que apoyar (...) Somos políticos profesionales y claros en que necesitamos un cambio de rumbo en el país iniciando por un cambio de régimen", argumentó.

Reconoció que el ex mandatario poblano está en su derecho de buscar la legitimación de sus aspiraciones políticas, y confió en que, sin importar cuáles sean los resultados, Moreno Valle respaldará al candidato del Frente Ciudadano por México.

En el caso particular de Puebla, Morales Martínez recordó que su partido le corresponden 2 de las 17 posiciones en la Cámara de Diputados y el Senado.

El ex funcionario estatal evitó adelantar si buscará uno de estás dos representaciones en el Congreso de la Unión, pues simplemente declaró que "dónde quieran los ciudadanos que vaya, ahí estaré".

Agregó que Movimiento Ciudadano aspira a ocupar 50 de las 217 presidencias municipales, y seis curules en el Congreso de Puebla; además de que está en posibilidades de aportar arriba de 250 mil votos en el estado.

Fernando Morales quiere ser senador pero también seguir cobrandoFernando Morales quiere ser senador pero también seguir cobrandoEl coordinador de Vinculación de la Oficina del Gobernador confiesa que por eso no tiene fecha para renunciar al cargo

El expriísta Fernando Morales llega a Movimiento CiudadanoEl expriísta Fernando Morales llega a Movimiento CiudadanoEste jueves será presentado como coordinador de la Comisión Operativa Estatal de ese partido en Puebla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.