*

Miércoles, 17 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Susana González le responde al nieto de María Félix y en redes le aplauden

Respuesta que obtuvo el apoyo de sus seguidores en la red social, pues ellos confían en que la actriz desempeñe a la perfección este papel.

Susana González ha dado respuesta a las declaraciones que hizo Alfredo Félix, nieto de María Félix, durante la entrevista que ofreció para el programa Hoy, donde afirmó que la actriz no daba el ancho para personificar a la Diva del cine mexicano en la serie biográfica que prepara la productora Carmen Armendáriz.

Susana González esta hermosa, esta preciosa, es una excelente actriz, pero yo siento que no da el ancho para María Félix, yo siento que tienen que buscar a alguien que cumpla con las características de lo que es inteligencia, porte, y sobre todo una gran cara, que realmente imponga. A mí me gustaría que fuera Bárbara Mori”, expresó Alfredo.

Las declaraciones llegaron al oído de González, por lo que empleó su cuenta de Twitter para responder. “Dormí como bebé (…) Que difícil reconocer el linaje de una mujer como #MaríaFélix en el “protagonista “de esa nota!” Creo que “Ella” respondería algo más o menos así…”, y agregó una imagen de “La Doña” con la leyenda: “Si la que te critica es fea… NO CUENTA!!!”.

Respuesta que obtuvo el apoyo de sus seguidores en la red social, pues ellos confían en que la actriz desempeñe a la perfección este papel.

Foto Agencia México

Nieto de María Félix no quiere que Susana González interprete a la divaNieto de María Félix no quiere que Susana González interprete a la divaAlfredo Félix se dijo emocionado y agradecido con la productora y la televisora que realizarán este proyecto sobre La Doña

Confirman a Susana González como la protagonista de AventureraConfirman a Susana González como la protagonista de AventureraOsorio además reveló aunada a la obra de teatro, realizará una serie televisiva de 20 episodios de Aventurera

Divorcios y perdón: 10 casos de infidelidades y rupturas de famososDivorcios y perdón: 10 casos de infidelidades y rupturas de famososMuchos famosos han sido sorprendidos en relaciones extramaritales, que les han costado incluso el matrimonio

       

Visitas:


Entretenimiento