Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Educación

Conalep firma convenio de colaboración con Inni Innovo Institute

Educación   /   
 Miércoles, Diciembre 13, 2017

Se otorgarán becas para los cursos, talleres y capacitaciones que imparte el instituto, al personal administrativo, docente y alumnos del Colegio

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla que encabeza Jesús Zaldívar e INNI Innovo Institute de Puebla a cargo de Robert Smith, firmaron  convenio de colaboración en beneficio de ambas instituciones.

INNOVO INSTITUTE  otorgará becas para los cursos, talleres y capacitaciones que imparten, al personal administrativo, docente y alumnos del Colegio.

Por su parte CONALEP PUEBLA  emitirá los diplomas y/o constancias correspondientes bajo la normatividad del Sistema CONALEP.

Ambas entidades han trabajado exitosamente y ahora han formalizado un acuerdo que busca detonar las habilidades de los alumnos en el diseño textil y de moda, sentando un precedente de trabajo en equipo.

A la firma del convenio acudieron por parte de INNI Innovo Institute, Robert Smith Director Académico  y José Juan Muñoz Rossano representante legal, por parte de CONALEP, Jesús Zaldívar Director General y Carlos Álvarez Director Académico.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.