Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Suman 11 los peregrinos muertos por accidente en la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Diciembre 12, 2017

Las nuevas víctimas son dos menores de edad, además de un adulto que murió a bordo de una ambulancia del SUMA camino al hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle

La cifra de víctimas mortales por el accidente registrado la mañana de este martes en la autopista México-Puebla entre dos camionetas de carga, una de ellas con peregrinos originarios de Huejotzingo, subió a 11 luego de que tres de ellas fenecieran camino al hospital.

Reportes extraoficiales dieron cuenta de que las nuevas víctimas son dos menores de edad que fueron llevados al Hospital del Niño Poblano en la ciudad de Puebla, además de un adulto que murió a bordo de una ambulancia del SUMA camino al hospital de Traumatología y Ortopedia “Rafael Moreno Valle”.

Estas se suman a las 8 personas que inicialmente fueron reportadas como fallecidas en el kilómetro 73+600 de la autopista, lugar donde ocurrió el percance cuando un vehículo cargado con fruta con destino a Acatzingo, chocó por alcance al vehículo de peregrinos que venía de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, con destino a la localidad de Santa María Nepopualco, municipio de Huejotzingo.

Se sabe que 9 personas más están siendo atendidas en diferentes nosocomios de la ciudad de Puebla, entre ellos el Hospital La Paz, Hospital General del Sur, así como el hospital de Traumatología y Ortopedia.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, se trató de un choque por alcance lo que provocó que los peregrinos que viajaban en la caja de redilas salieran proyectados al momento del impacto, además de que tres de los cuatro pasajeros de la unidad con fruta también resultaron gravemente heridos.

Choque en la Autopista Mex-Pue deja 8 peregrinos muertosChoque en la Autopista Mex-Pue deja 8 peregrinos muertosEl accidente ocurrió la madrugada de este martes 12 de diciembre, al rededor de las 3 de la madrugada en el kilómetro 71 más 500 a la altura de Santa Rita Tlahuapan

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.