Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Suman 11 los peregrinos muertos por accidente en la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Diciembre 12, 2017

Las nuevas víctimas son dos menores de edad, además de un adulto que murió a bordo de una ambulancia del SUMA camino al hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle

La cifra de víctimas mortales por el accidente registrado la mañana de este martes en la autopista México-Puebla entre dos camionetas de carga, una de ellas con peregrinos originarios de Huejotzingo, subió a 11 luego de que tres de ellas fenecieran camino al hospital.

Reportes extraoficiales dieron cuenta de que las nuevas víctimas son dos menores de edad que fueron llevados al Hospital del Niño Poblano en la ciudad de Puebla, además de un adulto que murió a bordo de una ambulancia del SUMA camino al hospital de Traumatología y Ortopedia “Rafael Moreno Valle”.

Estas se suman a las 8 personas que inicialmente fueron reportadas como fallecidas en el kilómetro 73+600 de la autopista, lugar donde ocurrió el percance cuando un vehículo cargado con fruta con destino a Acatzingo, chocó por alcance al vehículo de peregrinos que venía de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, con destino a la localidad de Santa María Nepopualco, municipio de Huejotzingo.

Se sabe que 9 personas más están siendo atendidas en diferentes nosocomios de la ciudad de Puebla, entre ellos el Hospital La Paz, Hospital General del Sur, así como el hospital de Traumatología y Ortopedia.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, se trató de un choque por alcance lo que provocó que los peregrinos que viajaban en la caja de redilas salieran proyectados al momento del impacto, además de que tres de los cuatro pasajeros de la unidad con fruta también resultaron gravemente heridos.

Choque en la Autopista Mex-Pue deja 8 peregrinos muertosChoque en la Autopista Mex-Pue deja 8 peregrinos muertosEl accidente ocurrió la madrugada de este martes 12 de diciembre, al rededor de las 3 de la madrugada en el kilómetro 71 más 500 a la altura de Santa Rita Tlahuapan

   


Visitas:


Encuesta