Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Reportan graves a 5 peregrinos accidentados en la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Diciembre 12, 2017

La Secretaría de Salud confirmó que dos menores de edad de 13 y 14 años de edad fallecieron en el Hospital del Niño Poblano

La Secretaría de Salud del Estado de Puebla mantiene bajo observación y en áreas de terapia intensiva a cinco de los peregrinos accidentados esta madrugada en la autopista México-Puebla, además confirmó que dos menores de edad de 13 y 14 años de edad fallecieron en el Hospital del Niño Poblano.

En rueda de prensa el director de Atención a la Salud de la dependencia, Miguel Ángel Garrido Hernández, señaló que en total ellos hicieron el traslado a través de SUMA y recibieron a siete personas de este accidente en los hospitales de Traumatología y Ortopedia, General del Sur y Niño Poblano.

Entre estos, se encontraban tres menores de edad, de los cuales uno de 13 años murió cuando estaba siendo ingresado al Hospital del Niño Poblano y otro más de 14 años feneció al interior del mismo nosocomio mientras era atendido.

En lo que hace a los cincos lesionados restantes, están en las áreas de terapia intensiva ya que presentan fracturas críticas y en las próximas 72 horas seguirán bajo observación ante posibles secuelas o daños en órganos.

Cabe señalar que existen seis personas más que están internadas en el Hospital La Paz ya que corrieron con traslado por parte de Capufe y es parte del seguro médico de la autopista México-Puebla, además de que dos heridos más fueron atendidos en el lugar del accidente.

En lo que hace a la cifra de víctimas mortales, hasta el momento se mantiene de forma oficial en 11, todos vecinos de la localidad de Santa María Nepopualco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Luto guadalupano: 13 peregrinos poblanos mueren en accidentesLuto guadalupano: 13 peregrinos poblanos mueren en accidentesDos decesos en los municipios de Chinantla y Santa Rita Tlahuapan se sumaron a los registrados en el choque de dos camionetas en la México-Puebla en la madrugada

Lamenta la Arquidiócesis muerte de peregrinos en la México-PueblaLamenta la Arquidiócesis muerte de peregrinos en la México-PueblaEl arzobispo Víctor Sánchez Espinosa recomendó a todos los visitantes de templos guadalupanos extremar precauciones y seguir recomendaciones de protección civil

   


Visitas:


Encuesta