Miércoles, 17 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Reportan graves a 5 peregrinos accidentados en la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Diciembre 12, 2017

La Secretaría de Salud confirmó que dos menores de edad de 13 y 14 años de edad fallecieron en el Hospital del Niño Poblano

La Secretaría de Salud del Estado de Puebla mantiene bajo observación y en áreas de terapia intensiva a cinco de los peregrinos accidentados esta madrugada en la autopista México-Puebla, además confirmó que dos menores de edad de 13 y 14 años de edad fallecieron en el Hospital del Niño Poblano.

En rueda de prensa el director de Atención a la Salud de la dependencia, Miguel Ángel Garrido Hernández, señaló que en total ellos hicieron el traslado a través de SUMA y recibieron a siete personas de este accidente en los hospitales de Traumatología y Ortopedia, General del Sur y Niño Poblano.

Entre estos, se encontraban tres menores de edad, de los cuales uno de 13 años murió cuando estaba siendo ingresado al Hospital del Niño Poblano y otro más de 14 años feneció al interior del mismo nosocomio mientras era atendido.

En lo que hace a los cincos lesionados restantes, están en las áreas de terapia intensiva ya que presentan fracturas críticas y en las próximas 72 horas seguirán bajo observación ante posibles secuelas o daños en órganos.

Cabe señalar que existen seis personas más que están internadas en el Hospital La Paz ya que corrieron con traslado por parte de Capufe y es parte del seguro médico de la autopista México-Puebla, además de que dos heridos más fueron atendidos en el lugar del accidente.

En lo que hace a la cifra de víctimas mortales, hasta el momento se mantiene de forma oficial en 11, todos vecinos de la localidad de Santa María Nepopualco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Luto guadalupano: 13 peregrinos poblanos mueren en accidentesLuto guadalupano: 13 peregrinos poblanos mueren en accidentesDos decesos en los municipios de Chinantla y Santa Rita Tlahuapan se sumaron a los registrados en el choque de dos camionetas en la México-Puebla en la madrugada

Lamenta la Arquidiócesis muerte de peregrinos en la México-PueblaLamenta la Arquidiócesis muerte de peregrinos en la México-PueblaEl arzobispo Víctor Sánchez Espinosa recomendó a todos los visitantes de templos guadalupanos extremar precauciones y seguir recomendaciones de protección civil

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.