Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Aseguran corralón en Xicotepec con vehículos y plataformas

Seguridad   /   
 Martes, Diciembre 12, 2017

Fue una acción coordinada entre la Fiscalía General y la Policía Federal

La Fiscalía General del Estado aseguró un corralón de grúas en el municipio de Xicotepec de Juárez, donde se recuperó un cargamento de material prefabricado de concreto, así como vehículos y plataformas que presuntamente son de procedencia ilícita.

Hace unos días se tomó conocimiento del robo de un tractocamión y un semirremolque que contenían 774 piezas del material, cuando salió de Tulancingo Hidalgo, posteriormente, se tuvo referencia de su posible ubicación en territorio poblano.

Elementos de la Policía Federal ubicaron la plataforma en un terreno que se utilizaba como corralón en calle Rivera del municipio de Xicotepec.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, recabó las primeras pruebas y solicitó la orden de cateo en el lugar.

En acción conjunta, la Fiscalía General a través de la Agencia Estatal de Investigación y la Policía Federal llevaron a cabo la incursión al lugar, donde recuperaron la plataforma con la mercancía. También fueron hallados 12 vehículos y 7 plataformas, presuntamente ilícitos.

La Fiscalía General continúa acciones para el combate al robo de transporte de carga.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.