Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Fernández Noroña se planta en el Senado y protesta contra Ley de Seguridad

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Diciembre 12, 2017

Gerardo Fernández Noroña y sus acompañantes lograron superar la vigilancia del recinto legislativo y se sentaron en la banqueta

Gerardo Fernández Noroña instaló un plantón frente al Senado de la Republica para protestar por la Ley de Seguridad Interior, que legalizará el uso de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública.

El plantón de Gerardo Fernández Noroña y otras 6 personas se instaló frente a las puertas del Senado que dan a la avenida Insurgentes Centro y la calle Madrid.

Gerardo Fernández Noroña y sus acompañantes lograron superar la vigilancia del recinto legislativo y se sentaron en la banqueta.

Aseguró que permanecerá en ese lugar y que no permitirá la entrad de los legisladores al Senado.

Elementos de seguridad rodearon a los manifestantes y los aislaron para que sus compañeros no puedan unirse a la protesta.

Gerardo Fernández Noroña indicó que en cuanto les informen que comenzó la discusión de la Ley de Seguridad Interior en el Senado se marcharían.

“Cuando sepamos que empieza la sesión, nos iremos”.

Anoche los actores Diego Luna y Gael García acudieron a las instalaciones del Senado y pidieron que los les legisladores escuchen las voces de la sociedad civil antes de aprobar la Ley de Seguridad Interior.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo