Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ernesto Cordero ve en el Senado mayoría a favor de la Ley de Seguridad

Nación   /   
 Martes, Diciembre 12, 2017

El presidente del Senado indicó que hasta el momento no hay una definición clara sobre la aprobación o el rechazo de la Ley de Seguridad Interior

Ernesto Cordero Arroyo, presidente del Senado de la República, adelantó que el ya hay una mayoría que votará a favor de la Ley de Seguridad Interior.

Indicó que los legisladores intentarán construir un mayor consenso más amplio a pesar de que ya existe una mayoría que podría aprobar la ley.

“Los presidentes de las comisiones están tratando de construir un mejor escenario, aun cuando la mayoría está construida ya en el Senado a favor de la ley”.

“Habrá que esperar a los tiempos de las cuatro comisiones dictaminadoras, que están viendo su hay condiciones de sacar el dictamen antes de que acabe este periodo de sesiones”.

Ernesto Cordero reconoció que si no hay condiciones favorables para aprobar la Ley de Seguridad Interior, la dejarán hasta el próximo periodo.

El presidente del Senado indicó que hasta el momento no hay una definición clara sobre la aprobación o el rechazo de la Ley de Seguridad Interior.

Crédito de la foto

pan senado

   


Visitas:


Encuesta