*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Gaby y Daniela Spanic cumpleaños juntas luego de 10 años de no hablarse

Espectáculos   /   
 Martes, Diciembre 12, 2017

El programa Suelta la Sopa fue quien compartió una imagen del feliz momento

Las gemelas Gaby Spanic y Daniela Spanic celebraron su cumpleaños número 44 juntas después de vivir 10 años distanciadas.

El programa Suelta la Sopa fue quien compartió una imagen del feliz momento donde vemos a las hermanas abrazadas y disfrutando del mariachi.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre las famosas gemelas se reunieron por primera vez tras las diferencias que un día las alejaron, y desde entonces se han vuelto inseparables, trascendiendo que ante esta situación, el esposo de Daniela decidió separarse de ella.

Foto Instagram

Esposo de Dany Spanic rompe el silencio y arremete contra Gaby SpanicEsposo de Dany Spanic rompe el silencio y arremete contra Gaby SpanicDe la misma manera, Ademar Nahum afirmó que Daniela Spanic se encuentra bien

Gaby Spanic y su gemela Daniela confirman reconciliaciónGaby Spanic y su gemela Daniela confirman reconciliaciónLas hermanas llevaban varios años sin dirigirse la palabra.

Gaby Spanic asegura que empleada doméstica le robo una cadena de oroGaby Spanic asegura que empleada doméstica le robo una cadena de oroLa actriz atraviesa una fuerte crisis económica, situación que la orilló a subastar algunas de sus joyas y a vivir en la casa de su hermana

       

Visitas:


Entretenimiento