*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Niño de 6 años es millonario por videos en YouTube donde prueba juguetes

Entretenimiento   /   
 Martes, Diciembre 12, 2017

Desde los cuatro años ya era un fan de otros niños que subían videos en la red social, quienes abrían y probaban juguetes

Un pequeño de tan sólo 6 años se ha convertido en una celebridad en redes sociales, además de que ya ganó alrededor de 11 millones de dólares.

Ryan se ha convertido en una celebridad y en su canal ToysReview tiene millones de seguidores; además de que ocupa el puesto número 8 del ranking de “celebrities” de YouTube que más dinero ganan.

Desde los cuatro años ya era un fan de otros niños que subían videos en la red social, quienes abrían y probaban juguetes hasta que preguntó a sus padres por qué él no podía hacer lo mismo.

Los padres apoyaron al menor, le abrieron su canal de YouTube y probaron suerte: su primer video fue sobre los huevos gigantes sorpresa de Pixar.

El material fue publicado en marzo de 2015 y pocos meses después, en julio, se viralizó y ya alcanzó casi 800 millones de reproducciones.

Su canal tiene más de 10 millones de suscriptores, de modo que el pequeño Ryan se convirtió en una pop star. Cada uno de sus videos lo graban y lo editan sus padres, que de vez en cuando aparecen también ante las cámaras, junto a las hermanas de Ryan, dos gemelas de unos meses de edad.

Se roba un Ferrari 458 Spider y lo atrapan por no saber ponerle gasolinaSe roba un Ferrari 458 Spider y lo atrapan por no saber ponerle gasolinaEl vehículo estaba estacionado en un centro de reparaciones de Costa Mesa y un distraído trabajador del lugar había dejado la llave en el asiento.

Anastasia, la niña rusa que es considerada la más bella del mundoAnastasia, la niña rusa que es considerada la más bella del mundoA la menor ya la comparan con Thylane Blondeau, la modelo que con tan sólo 10 años fue tapa de la revista Vogue

Youtuber termina con la cabeza atorada en microondas y con cementoYoutuber termina con la cabeza atorada en microondas y con cementoLuego de intentar liberar a sus amigos y fallar, los jóvenes pidieron la ayuda de los bomberos para rescatarlo

       

Visitas:


Entretenimiento