Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Vinculan a proceso a dos por agredir a funcionarios públicos

Seguridad   /   
 Lunes, Diciembre 11, 2017

La autoridad judicial determinó vincularlos a proceso e imponerles como medida cautelar la firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas, así como el salir de la región.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició el pasado 24 de noviembre la carpeta de investigación 1717/2017/TECAM, en donde se integraron datos de prueba, que permitieron vincular a proceso a dos personas por delitos contra funcionarios públicos y ataques peligrosos.

Los hechos por lo que se investiga a Rafael N. y Manuel N. se suscitaron en el municipio de Tecamachalco, donde agredieron físicamente a trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, luego de que éstos detuvieran un vehículo que presentaba irregularidades.

Posteriormente, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, quedando a disposición del agente del Ministerio Público quien tras iniciar las diligencias pertinentes, judicializó el caso.

Derivado de lo anterior, la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso e imponerles como medida cautelar la firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas, así como el salir de la región.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Las barbaridades del primer Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.