Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Inician juicio a detenidos por feminicidio de maestra en Zacapoaxtla

Seguridad   /   
 Lunes, Diciembre 11, 2017

El 10 de noviembre de 2017, el hoy imputado en compañía de un menor de edad y otro sujeto, interceptaron a la víctima

La Fiscalía General del Estado informó que con base en las pruebas presentadas por el Ministerio Público, se determinó la vinculación a proceso de Fernando N. como uno de los probables responsables del feminicidio de la profesora Patricia quien fue localizada sin vida en un terreno de Zacapoaxtla.

El 10 de noviembre de 2017, el hoy imputado en compañía de un menor de edad y otro sujeto, interceptaron a Patricia N. a quien despojaron de sus pertenencias y privaron de la vida.

Con base en las investigaciones realizadas se logró identificar a los probables responsables.

Dada la validez de los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Fernando N., por el delito de feminicidio. Continuará con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

En cuanto al menor de 16 años quien también fue vinculado a proceso, se dictó en su contra la medida cautelar de custodia y vigilancia por parte del DIF durante el tiempo que dure el procedimiento,  asimismo, continúa vigente la orden de aprehensión contra Baldomero N, como tercer implicado en los hechos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación