Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Huachicoleros balean a policías de Coronango al defender a un cómplice

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Diciembre 11, 2017

Los uniformados lograron detener a una persona que se identificó como Humberto Israel G. A., de 32 años de edad y originario de Guadalajara, Jalisco

Un presunto ladrón de combustible originario de Guadalajara, Jalisco, fue detenido anoche por elementos de la Policía Municipal de Coronango, pese a que  sus cómplices intentaron rescatarlo y agredieron a los uniformados en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22 horas cuando elementos de la Policía Municipal detectaron dos camiones abastecidos con bidones de gasolina, así como varias personas que transportaban el hidrocarburo robado.

De inmediato los uniformados lograron asegurar las unidades y detener a una persona que se identificó como Humberto Israel G. A., de 32 años de edad y originario de Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo, mientras hacían el aseguramiento de esta persona, sus cómplices dispararon en reiteradas ocasiones contra los policías intentando frustrar la detención pero no lo consiguieron.

El detenido fue puesto a disposición junto con los dos camiones, así como 24 bidones con hidrocarburo que eran transportados por partes iguales en las unidades.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo