Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hombre asesinado en Agua Azul es particular del delegado de CNA

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Diciembre 11, 2017

El móvil del robo fue descartado ya que los dos hombres que lo asesinaron e hirieron a un testigo no se llevaron ninguna de sus pertenencias

El hombre asesinado la mañana de este lunes en su departamento de la colonia Prados Agua Azul fue identificado como Iván Flores, de 37 años de edad, y que de acuerdo con versiones de sus compañeros, se desempeñaba como secretario particular del delegado de la Conagua en Puebla, Alberto Jiménez Merino.

Conocidos de la víctima que llegaron a su domicilio indicaron que previo a ingresar a la delegación en Puebla de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) laboró en el área de marketing de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

A través de sus redes sociales el delegado de filiación priísta confirmó el deceso de su colaborador y ofreció el pésame a su familia. La víctima, además de ayudarle con su agenda personal, se encargaba de manejar las redes sociales de la Conagua

De acuerdo con reportes oficiales, el móvil del robo fue descartado ya que se confirmó que los dos hombres que lo asesinaron e hirieron a un testigo al interior de su departamento, ubicado en el 1116 de la 49 Poniente de Prados Agua Azul, no se llevaron ninguna de sus pertenencias.

Asimismo se sabe por versiones de testigos, que los agresores habrían estado con él previamente, además de que incluso tuvieron una discusión antes de dispararle a quemarropa en dos ocasiones, hiriéndolo en el pecho a la altura de la clavícula y en el pómulo izquierdo del rostro.

Aunque autoridades municipales señalaron que no se descartaba una riña pasional, algunos vecinos y amigos de Iván Flores señalaron que estaba soltero y en su departamento de Prados Agua Azul vivía solo, aunque sí sabían que tiene un hijo menor de edad.

Ejecutan a vecino de Prados Agua Azul; descartan móvil de asaltoEjecutan a vecino de Prados Agua Azul; descartan móvil de asaltoHay otra persona herida; los hechos generaron una intensa movilización policiaca que provocó el cierre de la 49 Poniente, entre 9 y 11 Sur

Asesinan a alumna de la BUAP durante asalto en Agua AzulAsesinan a alumna de la BUAP durante asalto en Agua AzulLa víctima cursaba el quinto cuatrimestre de la licenciatura en Derecho de la BUAP y al momento del asalto se dirigía a casa de una amiga

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.