Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a vecino de Prados Agua Azul; descartan móvil de asalto

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Diciembre 11, 2017

Hay otra persona herida; los hechos generaron una intensa movilización policiaca que provocó el cierre de la 49 Poniente, entre 9 y 11 Sur

La mañana de este lunes se reportó el asesinato de una persona al interior de su domicilio en la colonia Prados Agua Azul, de la ciudad de Puebla, donde las primeras versiones arrojan que la víctima era buscada por dos hombres armados que llegaron hasta su departamento para ejecutarlo de dos disparos.

Los hechos tuvieron lugar en un edificio de la 49 Poniente número 1116, casi esquina con la 11 Norte, donde al filo de las 7:30 horas de este lunes los vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego en uno de los departamentos de este conjunto habitacional.

Se sabe por los primeros reportes que dos sujetos armados, ingresaron al inmueble acechando a una persona, por lo que al percatarse de que ésta salía de su departamento, lo abordaron abriendo fuego en varias ocasiones.

Del departamento salieron dos hombres, uno de ellos identificado como Iván Flores de 35 años de edad, el cual recibió dos disparos, uno en el tórax a la altura de la clavícula y otro en la cara, específicamente en el pómulo izquierdo, mismos que lo privaron de la vida.

El otro hombre resultó herido y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de estabilizarlo y trasladarlo a un hospital para una mejor valoración.

Cabe señalar que inicialmente se manejó como móvil un asalto, sin embargo esto fue descartado y ahora el caso se investiga como un ajuste de cuentas.

Asesinan a alumna de la BUAP durante asalto en Agua AzulAsesinan a alumna de la BUAP durante asalto en Agua AzulLa víctima cursaba el quinto cuatrimestre de la licenciatura en Derecho de la BUAP y al momento del asalto se dirigía a casa de una amiga

Le disparan al querer frustrar asalto en taquería de Prados Agua AzulLe disparan al querer frustrar asalto en taquería de Prados Agua AzulEl comensal intentó seguir a los asaltantes, pero cuando éstos se percataron abrieron fuego, hiriéndolo en el abdomen

   


Visitas:


Encuesta