Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan residencia en La Vista y llegan hasta elementos de la Marina

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Diciembre 11, 2017

El dueño de la vivienda se percató a través de su sistema de seguridad conectado a su celular, que sujetos estaban robando su casa

La seguridad del exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club fue superada una vez más por parte de la delincuencia, luego de que un grupo de sujetos ingresó a una de sus residencias para apoderarse de objetos de valor aprovechando que el dueño se encuentra fuera del país.

A través de un comunicado, personal de la organización de Condóminos de La Vista (Condolavis) dio cuenta de este hecho que fue atendido no solo por la empresa de seguridad privada Tecnopro, sino por policías municipales, estatales, ministerial y hasta algunos efectivos de la Secretaría de Marina (Semar).

Según el reporte, el robo se perpetró al filo de las 13:11 horas de este domingo 10 de diciembre, cuando el agraviado se percató a través de su sistema de seguridad conectado a su celular, que sujetos estaban al interior de su vivienda, por lo que reportó el hecho a la empresa de seguridad.

Los vigilantes particulares acudieron a atender el llamado, al tiempo en que dieron parte a los números de emergencia, por lo que fueron despachadas dos patrullas de la policía municipal de San Andrés Cholula; dos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal; dos más de la Ministerial y una unidad de la Semar.

Al tiempo, se ordenó el cierre de todos los accesos mientras se llevaban a cabo las diligencias en el domicilio auxiliados por los hijos del dueño, sin embargo a pesar de esto, los presuntos responsable lograron darse a la fuga.

Hasta el momento, tanto Condolavis como las autoridades han reservado los detalles sobre el monto de lo robado y demás detalles sobre lo ocurrido.

No es la primera vez que ocurren  robos en el cotizado fraccionamiento La Vista Country Club, donde incluso existen antecedentes de familias cuyos miembros han sido maniatados por los asaltantes con tal de lograr jugosos botines.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.