Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Apunta hacia conflicto personal crimen en Prados Agua Azul: Banck

Seguridad   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Diciembre 11, 2017

Por los primeros datos, agregó el alcalde, se puede descartar que se hubiese tratado de la consecuencia de un robo en la vivienda

El edil Luis Banck Serrato advirtió que las primeras indagatorias sobre el asesinato en una vivienda de la 49 Poniente, en la colonia Prados Agua Azul, apuntan hacia un conflicto de carácter personal.

De acuerdo con lo informado por el funcionario los hechos habrían ocurrido luego de una discusión de pareja.

Por los primeros datos, agregó el alcalde, se puede descartar que se hubiese tratado de la consecuencia de un robo en la vivienda.

"Parece que hay una diferencia entre una pareja; estamos confirmándolo.

"El último reporte que recibí de la policía es que no hay símbolos ni señales de robo, lo que nos hace pensar que es un crimen de otro tipo", dijo este mañana.

Sobre el tema de la seguridad en la temporada navideña  reiteró que ya hay coordinación entre los tres niveles de gobierno y que la semana pasada tuvieron una primera reunión.

En otros temas Banck Serrato explicó que hasta la mañana no tenían reportes de efectos graves por el descenso de temperaturas y dijo que trabajan en medidas preventivas.

Entre los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia estatal y municipal, agregó, se coordinan para la entrega de cobertores.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo