Lunes, 16 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Alumno de la BUAP es dueño de Audi abandonado en la Humboldt

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Diciembre 11, 2017

Las autoridades ministeriales revisarán el recorrido del conductor y de la unidad antes de que terminara abandonada en la 18 Oriente

Después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el dueño del Audi A5 abandonado con los cristales rotos en la colonia Humboldt se encontraba sano y salvo en su domicilio, ahora investigan cómo fue que el vehículo de lujo terminó dañado y con manchas de sangre.

Fuentes extraoficiales señalaron que el vehículo está registrado a nombre de Ángel C., un alumno de la Facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quien tras ser entrevistado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cayó en diversas contradicciones.

Aunque todo apunta a que se trató de una riña, las autoridades ministeriales revisarán el recorrido del conductor y de la unidad antes de que terminara abandonada en la 18 Oriente entre 32 y 32 Norte, de la colonia Humboldt en la ciudad de Puebla.

La unidad fue hallada con los cristales laterales y parabrisas estrellados, además de que había sangre en la puerta del conductor.

En el interior del vehículo se encontraron documentos regadosun bate de madera pequeño de béisbol, así como algunas botellas de bebidas con alcohol.

Abandonan Audi ensangrentado en la colonia HumboldtAbandonan Audi ensangrentado en la colonia HumboldtFue desde las 6 de la mañana cuando se reportó el hallazgo de la unidad mal estacionada sobre la 18 Oriente entre la 32 y 34 Norte

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo