Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Abandonan Audi ensangrentado en la colonia Humboldt

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Diciembre 11, 2017

Fue desde las 6 de la mañana cuando se reportó el hallazgo de la unidad mal estacionada sobre la 18 Oriente entre la 32 y 34 Norte

Un automóvil de lujo de la marca Audi amaneció abandonado, con las luces encendidas, cristales rotos y puertas ensangrentadas en la colonia Humboldt, sin que se hubiera ubicado al dueño.

Fue desde las 6 de la mañana cuando se reportó el hallazgo de la unidad color blanco, con matrícula TYD-78-69 de Puebla, la cual estaba mal estacionada sobre la 18 Oriente entre la 32 y 34 Norte, de la colonia Humboldt.

Sobre el asiento del copiloto se encontraron documentos dispersos, no obstante resalta que tanto el parabrisas como los cristales laterales estaban rotos.

Asimismo, la puerta del conductor presentaba manchas de sangre, lo que hizo que vecinos reportaron esto a los números de emergencia, siendo elementos de seguridad pública quienes poco antes de las 9 horas acudieron a indagar.

De momento se investigan diferentes hipótesis, que van desde una riña hasta un asalto o un secuestro, no obstante se espera contactar con el dueño o algún familiar de él.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.