Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Meade firmará alianza electoral con el Verde Ecologista

Política   /   
 Lunes, Diciembre 11, 2017

El PRI y el Verde Ecologista propondrán como su candidato a José Antonio Meade y contenderán juntos en las elecciones presidenciales

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial del PRI, firmará la plataforma electoral con el Partido Verde Ecologista.

Los dos partidos contenderán en alianza en las elecciones presidenciales de 2018.

Carlos Puente Salas, presidente nacional del PVEM, presentará su plataforma electoral a media mañana en la Ciudad de México.

Se prevé que a las 11 de la mañana el Verde Ecologista presente su propuesta electoral en el World Trade Center.

El PRI y el Verde Ecologista propondrán como su candidato a José Antonio Meade y contenderán juntos en las elecciones presidenciales.

El jueves 7 de diciembre, Aurelio Nuño Mayer, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, aseguró que el PRI se aliará con quienes quieran continuar transformando el país.

Adelanto que el PRI está en pláticas con las dirigencias de algunos partidos y que si concretan los acuerdos los darán a conocer en los próximos días.

El coordinador de la campaña del PRI aseguró que José Antonio Meade recorrerá todo el país y que estará listo para asistir a todos los debates para ganarlos.

“Esta es una campaña que tiene que llegar a todos los rincones de México, tenemos que hacerlo con alegría, con congruencia con la razón”.

“Todos los vehículos y los canales son importantes será un candidato que estará recorriendo cada rincón del país. Estaremos en todos los espacios donde haya un debate, un argumento que explicar y que ganar, ahí vamos a estar”.

Credito de la foto Siete24.mx

   


Visitas:


Encuesta