Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Margarita afirma que la precandidatura de Ricardo Anaya es un dedazo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Diciembre 11, 2017

Asegura que Ricardo Anaya utilizó prácticas del pasado para obtener la candidatura de la coalición Por México al Frente

Margarita Zavala, aspirante presidencial independiente, aseguró que la precandidatura de Ricardo Anaya es un dedazo.

En un mensaje que público en su página de Twitter, Margarita Zavala indicó que Ricardo Anaya utilizó prácticas del pasado para obtener la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente.

“Hablar de modernidad cuando se utilizan prácticas del pasado como la cargada y el dedazo es no tener vergüenza. Nos tomó setenta años sacar al PRI y en menos de 5 han convertido al PAN en una mala copia. Panista, rebélate. Únete a la oposición. Dame tu firma”.

El viernes 8 de diciembre, Ricardo Anaya calificó como un logro histórico la firma del acuerdo que convirtió al Frente Ciudadano por México en la coalición Por México al Frente.

Margarita Zavala aseguró que el Frente Ciudadano por México se creó con la idea de lanzar la candidatura presidencial de Ricardo Anaya.

Indicó que el Frente no es tan amplio como se piensa porque no es ciudadano, ni es de izquierda ni de derecha.

Aseguró que el Frente Ciudadano se concretará, pero que los aspirantes presidenciales terminarán declinando en favor de Ricardo Anaya.

“Los demás tendrán que declinar o revisar qué hacer”.

Aseguró que ella descubrió a tiempo el plan del Frente Ciudadano y decidió conseguir su candidatura presidencial independiente.

“Aunque pudieron ya imaginar por donde se iba a tomar la decisión, pero no estaba cerca de las pláticas cuando estaba en el PAN, siempre me tuvieron aislada, imagínate ahora”.

“Yo por eso, por convicción, por mis principios, en congruencia como he tratado de vivir mi vida, pues decidí buscar la candidatura independiente”.

Crédito de la foto www.proceso.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo