Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Dante Delgado quiere que Moreno Valle y Mancera se integren a la coalición

Nación   /   
 Lunes, Diciembre 11, 2017

Afirmó que Ricardo Anaya ganará la presidencia porque tiene es objetivo y racional y tiene capacidad para comunicarse con los jóvenes

Dante Delgado, líder del partido Movimiento Ciudadano, afirmó que Ricardo Anaya ganará la presidencia en 2018.

 

Subrayó que la coalición Por México al Frente necesita que se integren Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, y Rafael Moreno Valle, aspirante presidencial poblano.

El líder de Movimiento Ciudadano le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que considera que Rafael Moreno Valle tiene una capacidad y talento que están fuera de duda y que es necesario que se integre a la colación.

“Su talento y capacidad están fuera de duda. Sí creo que estará plenamente incorporado al proyecto”.

Reconoció que Miguel Ángel Mancera es un personaje importante en la creación del Frente Ciudadano que se transformó en coalición y que debe acompañar al PAN, al PRD y a Movimiento Ciudadano.

“Ha sido fundamental en la construcción del proyecto, aquí el doctor ha acompañado el proyecto desde el inicio, el doctor Mancera es una figura clave. Su capacidad debe ser aprovechada”.

Dante Delgado afirmó que Ricardo Anaya ganará la presidencia porque tiene es objetivo y racional y tiene capacidad para comunicarse con los jóvenes.

“Veo a Ricardo Anaya como el candidato y el futuro presidente de la república. Es el que mejor comunica con los jóvenes. (Es) muy objetivo y racional”.

Crédito de la foto Presencia Noticias

   


Visitas:


Encuesta