Lunes, 23 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Anaya le revira a AMLO que sus comentarios racistas dividen el país

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Diciembre 11, 2017

Afirmó que realizará un ejercicio de autocrítica y que si los gobiernos de panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón hicieron mal las cosas lo tendrá que reconocer

Ricardo Anaya, precandidato presidencial del PAN, aseguró que serían grave que Andrés Manuel López Obrador ganará la presidencia en 2018, porque sus ideas son antiguas y han fracasado.

Subrayó que los comentarios racistas del líder del Movimiento Regeneración Nacional contribuyen a dividir el país.

Andrés Manuel López Obrador calificó ayer a Ricardo Anaya y a José Antonio Meade de pirruris y señaló que tienen la piel blanca porque no salen a los pueblos a dialogar con la gente.

Ricardo Anaya le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que él representa un cambio inteligente para el país, con el cual hará a un lado las ideas viejas de AMLO y evitará la continuidad que significan el PRI y José Antonio Meade.

Afirmó que realizará un ejercicio de autocrítica y que si los gobiernos de panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón hicieron mal las cosas lo tendrá que reconocer.

Indicó que si su partido cometió errores él los corregirá y pidió que se sumen a su proyecto quienes quieran cambiar al país.

El precandidato panista afirmó que Margarita Zavala cometió un error al haber renunciado al PAN y pronosticó que aunque logré las 867 mil firmas y sea candidata independiente no podrá ganar en 2018.

“Tomó una decisión equivocada, le está siendo funcional al PRI al meterse a la competencia sin tener posibilidad de ganar”.

Crédito de la foto La Verdad Noticias

AMLO califica a Meade y a Anaya de pirruris que no se exponen ni al solAMLO califica a Meade y a Anaya de pirruris que no se exponen ni al solEl líder del Movimiento Regeneración Nacional pronosticó que ni aunque se unan le podrán ganar en el proceso electoral de 2018

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo