Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO califica a Meade y a Anaya de pirruris que no se exponen ni al sol

Nación   /   
 Lunes, Diciembre 11, 2017

El líder del Movimiento Regeneración Nacional pronosticó que ni aunque se unan le podrán ganar en el proceso electoral de 2018

Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento Regeneración Nacional, calificó de pirruris a Ricardo Anaya y a José Antonio Meade.

Aseguró que el precandidato del PRI y el del PAN no se acercan a la gente y que piensan que van a ganar con el apoyo de los medios de comunicación.

AMLO ironizó sobre el color blanco de la piel de Ricardo Anaya y de José Antonio Meade y afirmó que están pushos, (pálidos, según el Diccionario ChocoTabasqueño del http://viajeromaya.blogspot.mx) porque ni siquiera les da el sol.

“Los candidatos de la mafia del poder no conocen el país, no les da el sol, están blancos, pushos (pálidos), y se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México, piensan que sólo con los medios de información van a ganar y no es así”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que el PRI y el PAN presentaron a sus candidatos como las empresas presentan en el mercado los productos chatarra.

“Lo introdujeron al mercado como se introduce un producto chatarra, eso ya no funciona. Tienen que apurarse a visitar los pueblos. Me llama la atención de que llevan como 15 días promoviendo a Meade en la Ciudad de México y no ha salido a dialogar con la gente, no ha salido a visitar ningún pueblo”.

“Anaya es lo mismo, es muy pirruris, son candidatos de la mafia del poder, pirruris, peleles, títeres, los impulsan para que siga el bandidaje oficial, para que sigan saqueando al país”.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional pronosticó que ni aunque se unan le podrán ganar en el proceso electoral de 2018.

Crédito de la foto e-consulta Veracruz

   


Visitas:


Encuesta