*

Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Robert T. Kiyosaki habla sobre la vida, el fracaso, Peña Nieto y Trump

Espectáculos   /   
Ray Zubiri  |
 Lunes, Diciembre 11, 2017

Mencionó que el fracaso es parte del éxito y su opinión sobre la palabra “retiro” respondió “nunca”

Robert Toru Kiyosaki,  inversionista, escritor, conferencista, orador motivacional estadounidense ofreció en exclusiva una entrevista, donde a manera de un juego de diversos tópicos dijo que la familia es muy importante, que Enrique Peña Nieto que está haciendo un buen trabajo y que México es un país muy rico.

En el marco de los 20 años del libro Padre Rico Padre, el reconocido empresario e inversionista, entrenó de manera personal a un grupo de empresarios e inversionistas poblanos y gustoso compartió secretos sobre sus negocios y educación financiera.

Kiyosaki  tiene en su haber un total de 20 libros, varios de ellos en co-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter y Donald Trump.

Durante la entrevista se le preguntaron sobre diversos tópicos desde Hawai, su libro Padre Rico Padre Pobre, pasando por su amigo Donal Trump, México, la pobreza y Enrique Peña Nieto.

Robert Toru Kiyosaki, creador de juegos de mesa, estuvo acompañado por Darren Weeks, Fundador de Fast Track Group, asesor de Robert Kiyosaki en temas de levantamiento de Capital, emprendedor y dueño de más de 5 mil propiedades.

Además mencionó que el fracaso es parte del éxito y su opinión sobre la palabra “retiro” respondió “nunca”.

Aquí la entrevista con Robert T. Kiyosaki en Puebla.

¿Quién es Dante Gebel, el predicador que conquista Facebook y YouTube?¿Quién es Dante Gebel, el predicador que conquista Facebook y YouTube?Gebel es conocido por su forma divertida y directa de compartir sus predicaciones desde el River Arena

Quién es Yokoi Kenji y por qué está rompiendo el internetQuién es Yokoi Kenji y por qué está rompiendo el internetEn redes sociales, Kenji tiene un gran impacto, sumando miles de seguidores en las diferentes plataformas como Twitter y Facebook.

       

Visitas:


Entretenimiento