*

Lunes, 23 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Laura G se va a Tv Azteca y hará programa con Verónica del Castillo

Espectáculos   /   
 Lunes, Diciembre 11, 2017

La ex conductora de Sabadazo será parte del programa de revista “El club de Eva” bajo la producción de Magda Rodríguez

La vida trata muy bien a Laura G, quien está por cumplir un año de casada, su hija sigue creciendo entre mucho amor de sus padres, su programa de radio ya tiene 6 años al aire y ahora regresa a la televisión con un programa en Tv Azteca.

La ex conductora de Sabadazo será parte del programa de revista “El club de Eva” bajo la producción de Magda Rodríguez.

Estoy contenta de volver ahora con TV Azteca, no quería regresar por seguir disfrutando a mi hija, pero la verdad me gusta la idea del horario, solo serán dos horas, podré llevarme a mi hija y será algo nuevo para mí”, dijo Laura a JDS acompañada de su hija durante un Smartfold Brunch que ofreció la firma SmarTrike para conocer la nueva carreola que se hace triciclo.

La conductora regiomontana compartirá la conducción con Andrea Escalona, Verónica del Castillo y Annette Cuburu. El programa inicia transmisiones el 15 de enero de 2018.

La idea de Magda es juntar a conductoras en distintos contextos sociales, una soltera sin hijos, otra con pareja sin hijos, la que está divorciada con hijos y la casada en este caso yo”, dijo la conductora.

El horario del programa que se trasmitirá a través de Azteca 7 será de 12 a 2 de la tarde, sin embargo, ella tendrá que salir antes, ya que continúa con su programa en Televisa Radio “¿Qué crees?” donde lleva seis años.

Es mi pasión y no voy a dejar de hacerlo, es parte del acuerdo, así que todo está calculado para poder hacer ambas cosas”, explicó.

Foto Instagram

Cecilia Galliano gana el ramo en la boda de Laura GCecilia Galliano gana el ramo en la boda de Laura GCon esta foto Cecilia ha dado a conocer que su gran amiga y conductora Laura G ya dio el sí

Vestido de Laura G la traiciona y muestra su ropa interiorVestido de Laura G la traiciona y muestra su ropa interiorLa revista TVNotas captó el momento en que Shalom Rojas, novio de Laura, la hizo girar y el viento hizo el resto.

Luce Laura G le cumple a sus seguidores y posa en bikiniLuce Laura G le cumple a sus seguidores y posa en bikiniLa regiomontana advirtió a sus seguidores en la red social que si no le daban “Me Gusta” dejaría de compartir fotos.

       

Visitas:


Entretenimiento