Lunes, 22 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Perros y ratas devoran vivos a dos en barranca de El Conde

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Diciembre 10, 2017

Vecinos de la Privada San Pedro se percataron de este hecho gracias a que uno de los dos hombres, aún con vida, comenzó a gritar

El cadáver de un hombre desmembrado presuntamente por la fauna, así como uno más que era comido vivo por perros y ratas, fueron rescatados del fondo de una barranca en San José El Conde, ubicado en los límites de Puebla y Tlaxcala, sin que hasta el momento se conozca cómo fue que llegaron ahí.

Vecinos de la Privada San Pedro se percataron de este hecho gracias a que uno de los dos hombres, aún con vida, comenzó a gritar pidiendo ayuda desde el fondo de la barranca, por lo que dieron aviso al 911 para que enviaran a personal de rescate.

Elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE-437 llegaron hasta el lugar en donde los vecinos de inmediato indicaron la zona desde donde provenían los llamados de auxilio, confirmando que se trataba de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad.

Con ayuda de Protección Civil, se implementó el rescate de esta persona, la cual tenía severas lesiones, por lo que al momento de extraerlo del fondo de la barranca ya no presentaba signos vitales.

Durante la revisión por parte de paramédicos del SUMA en las ambulancias 089 y 087, se asentó que la víctima no tenía una oreja, presentaba mordeduras en todo el cuerpo –posiblemente hechas por perros y ratas– y el cuero cabelludo comenzaba a desprenderse, evidenciando que fue atacado vivo.

En la misma zona de la barranca pero con unos metros de diferencia, se encontró un segundo cuerpo –presuntamente de un hombre–, el cual presentaba lesiones aún más graves que las del primer sujeto, además de que ya había muerto al momento de ser hallado.

Este segundo cadáver, según información oficial, estaba desmembrado de las extremidades y tenía el resto del cuerpo carcomido, además de que algunas partes del cadáver no estaban en el lugar del hallazgo ya que de acuerdo con los vecinos, pudieron haber sido arrastradas por las jaurías de perros de la zona.

Hasta el momento, no existen datos de identificación o de investigación policial que permita relacionar ambos cuerpos, por lo que se espera que una vez conociendo las identidades de las víctimas se pueda determinar cómo fue que llegaron al fondo de dicha barranca.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.