Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Juan Pablo Piña manifiesta total respaldo a Ricardo Anaya

Política   /   
 Domingo, Diciembre 10, 2017

A la demostración se suman militantes de distintos municipios de Puebla y militantes como Rafael Micalco Méndez y Humberto Aguilar Coronado,

 

El diputado Federal Juan Pablo Piña, acompañado de Rafael Micalco Méndez y de Humberto Aguilar Coronado, así como otros liderazgos panistas del estado de Puebla, acudieron este domingo a la presentación del proyecto de gobierno que impulsará Ricardo Anaya Cortés, en su carrera por la Presidencia de la República.

Juan Pablo Piña agradeció la presencia de militantes de distintos municipios de Puebla que lo acompañaron a este evento.

“Estoy convencido que la coalición “Por México al Frente” ganará las elecciones con Ricardo Anaya, quien primero ganará en la contienda interna para ser candidato y luego se convertirá en el próximo Presidente de la República, ya que sus planteamientos de gobierno dan una clara idea del rumbo que debe tomar el país…” apuntó.

Al evento organizado en la ciudad de México acudieron líderes de congresos locales, legisladores federales, presidentes municipales y gobernadores, entre miles de panistas que apoyarán las aspiraciones de Ricardo Anaya.

 

   


Visitas:


Encuesta