Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mundo

Gran historia: Chica con síndrome de down participó en Miss USA

Mundo   /   
 Domingo, Diciembre 10, 2017

Fue la madre de la chica de 22 años quién la motivó a ser parte el certamen de belleza y romper con las reglas

Una historia que ha motivado a muchos a ver la vida de forma distinta y a valorar cada aspecto positivo que se tiene en la vida es la de Mykayla Holmgrem, quien es la primera mujer con síndrome de down en participar de un concurso de belleza en los Estados Unidos.

Fue la madre de la chica de 22 años quién la motivó a ser parte el certamen de belleza y romper con las reglas, a veces no escritas otra sí, que se les impone a ciertos grupos de personas

Al enterarse de que su hija había sido aceptada, la madre de Mykayla relató: “Me costó varias semanas darme cuenta de la enormidad de ello y del gran reto que era para ella“.

La chica ya había participado en “Miss Amazing“, certamen del Estado de Minnesota, en el que ganó dos galardones: al Espíritu de Miss USA y el Premio del Director.

Ahora, Holmgrem está estudiando en la Universidad de Bethel y es embajadora de “Best Budies“, una organización sin fines de lucro destinada a fomentar las relaciones sociales de personas con capacidades diferentes.

Mykayla pretende animar a las personas con necesidades especiales a perseguir sus sueños.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo