*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Descubren dónde aprendió a cocinar Remy, el roedor de Ratatouille de Disney

Espectáculos   /   
 Domingo, Diciembre 10, 2017

Remy logró conquista al crítico culinario Anton Ego, que tras visitar el Restaurante de Gusteau en París escribió una emocionante reseña en el periódico.

Una de las películas de Pixar que ha cautivado a grandes y pequeños es Ratatouille, la historia de una rata que prepara exquisitos platillos. Una película que enseña a grandes y pequeños a luchar por los sueños que se tienen.

Hace diez años Remy hizo su aparición en la llamada pantalla grande y conmovió a medio mundo. Mientras el resto de los de su especie buscaban entre la basura su comida, el roedor buscaba los mejores platillos para degustar.

Remy logró conquista al crítico culinario Anton Ego, que tras visitar el Restaurante de Gusteau en París escribió una emocionante reseña en el periódico.

“En el pasado, jamás oculté mi desdén por el famoso lema del chef Gusteau: 'Cualquiera puede cocinar', pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad: cualquiera no puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado”, decía el artículo del crítico.

 

Un usuario de reddit y al parecer fanático de Disney y de la cinta, descubrió dónde aprendió a cocinar Remy y el por qué conquistó el paladar de Ego.

El usuario de la red social comparó dos escenas de la película: En la primera se muestra cómo y dónde aprendió a cocinar Remy y en la segunda se viaja a la infancia de Ego, a la cocina donde su madre preparaba los platos con los que creció.

Hasta aquí la información muchos ya la saben, pero el Sherlock Homes de Reddit analizó y descubrió que varios elementos se repetían en ambas escenas: la misma cafetera, el mismo tipo de fogones, la misma cesta metálica para guardar fruta.

Y como muchos ya habrán adivinado Remy aprendió a cocinar en la casa donde Ego vivió su infancia con su madre.

 

In Ratatouille, Ego loves Remy's food so much because Remy grew up watching Ego's mom cook

Con información de huffingtonpost.es

Karol Sevilla interpretará La Bikina, inspirada en Coco de Disney PixarKarol Sevilla interpretará La Bikina, inspirada en Coco de Disney PixarLa canción podrá ser escuchada a partir del 6 de octubre y formará parte de la banda de sonido de COCO para Latinoamérica

Disney con Coco manda al limbo a la película mexicana Día de MuertosDisney con Coco manda al limbo a la película mexicana Día de MuertosCuando el gigante se vaya, se espera que Día de Muertos vea la luz en las salas de cine

Olaf: Otra aventura congelada de Frozen llega a Disney ChannelOlaf: Otra aventura congelada de Frozen llega a Disney ChannelOlaf organiza una búsqueda por todo el reino para llevar a casa las mejores tradiciones y salvar esta primera Navidad para sus amigos

       

Visitas:


Entretenimiento