Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Titular SSPyTM dice que hay avance en seguridad de 20 colonias peligrosas

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Domingo, Diciembre 10, 2017

Señala Manuel Alonso García que han implementado la estrategia 4x4, la entrega de patrullas y el arranque de 16 acciones a corto, mediano y largo plazo

A un  semestre  de  haber  asumido la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  (SSPYTM),  Manuel Alonso García destacó  avances en 20 colonias de las  más peligrosas.

En ellas,  explicó,  se ha avanzado en implementar la estrategia 4x4, la entrega  de patrullas  y el arranque de 16 acciones a corto,  mediano y largo plazo.

Aunque está previsto que se  concreten a fin  de la administración, el funcionario  asegura que  comenzaron  a ver  resultados inmediatos.

"El  Centro Histórico, La Paz,  por  poner algunos  ejemplos, es donde se refleja que  la incidencia (delictiva) ha disminuido",  explicó.

De la lista  de espacios inseguros detectados  por  el  gobierno  municipal  todavía  faltarían cuatro o cinco, dijo  Alonso García.

En otros  temas  explicó que trabajan una  preconvocatoria para la contratación de una  centena  de personas para  un  proyecto de seguridad ciudadana.

El mismo requiere el aval del cabildo y un  periodo de capacitación de 40 días para comenzar a operar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.