Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Colapsan vialidades por tráfico masivo en la salida hacia Atlixco

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Domingo, Diciembre 10, 2017

Este fin de semana, además de la Villa Iluminada de Atlixco se realizó el Huey Atlixcáyotl y en la Vía Atlixcáyotl se autorizó una plaza de toros portatil

Durante los últimos tres fines de semana en que ha aumentado la afluencia a Atlixco por sus atractivos turísticos, ha colapsado el tráfico del bulevar Atlixcáyotl y la caseta de cobro.

En los primeros dos periodos se registraron atorones superiores a los 20 minutos, en tanto que ayer se vivió una de las jornadas más intensas con lapsos de afectación para automovilistas, más largos.

Entre las 20:00 y las 22:00 horas se reportó que de Atlixco a la caseta que se encuentra hasta San Andrés Cholula, losrecorridos fueron hasta de una hora, cuando regularmente se hace en pocos minutos.

En tanto que en un solo tramo de 2.3 kilómetros, que va del Periférico Ecológico a la caseta de cobro con sentido a Atlixco,hubo quien se quedó parado hasta 40 minutos.

Este domingo por la tarde quienes entraban y salían del Fraccionamiento Lomas de Angelópolis y sus centros comerciales optaron por manejar en sentido contrario para evitar el tráfico.

Para los usuarios del bulevar y la autopista el problema radica en que las casetas deberían  recorrerse en sentido hacia Atlixco.

Al revisar mapas satelitales actualizados se observa que la mancha urbana de Lomas de Angelópolis ya termina 6.4 kilómetros más adelante que la caseta.

En el pasado, el crecimiento de la zona metropolitana ya había obligado a recorrer la infraestructura, como ahora se plantea.

Actualmente el costo de recorrer una carretera con más comodidades que la vía federal cuesta 37 pesos y hasta marzo costaba 35.

Este fin de semana, además de la Villa Iluminada de Atlixco se realizaron actividades del Huey Atlixcáyotl y en Atlixcáyotl se autorizó la instalación de una plaza de toros portatil.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.