Miércoles, 17 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Arrancan festejos navideños en San Andrés Cholula

Ciudad   /   
 Domingo, Diciembre 10, 2017

Encendieron el árbol de navidad en el zócalo y en la Reserva Territorial Atlixcáyotl

El edil Leoncio Paisano Arias y la presidenta del sistema DIF Municipal de San Andrés Cholula, Leticia Zamora de Paisano, encendieron el árbol de navidad en el zócalo y en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en compañía de regidores, secretarios y ciudadanos.

Uno de los objetivos principales de este gobierno municipal es fomentar y fortalecer las tradiciones navideñas, que contribuyen a la integración de las familias sanandreseñas y así brindarles un rato de esparcimiento y sana convivencia, mediante los eventos masivos “Mágica Navidad en San Andrés Cholula” y “Mágica Navidad en Reserva Territorial Atlixcáyotl”, donde el Sistema DIF Municipal presentó la pastorela “La última y nos vamos”, se indicó en un comunicado.

Además se llevó a cabo la presentación de la cantante Karen Sierra y la rifa de piñatas, donde el alcalde destacó que habrá juegos mecánicos instalados en la cabecera municipal hasta el 6 de enero, los cuales podrán ser utilizados de manera gratuita, en un horario de 5:00 pm a 9:00 pm. Así mismo se repartió ponche, pambazos y aguinaldo a todos los asistentes.

El alcalde Leo Paisano deseó que esta Navidad sea una gran oportunidad para la reconciliación, el reencuentro y el nacimiento de muchas sonrisas, que estos días sean momentos de reflexión y agradecimiento por tanta dicha y bendiciones, refrendando con ello la fe, colmando de paz la mente y el corazón de todas y todos los sanandreseños.

“En estas fiestas decembrinas, esperamos que se conviertan en una oportunidad para ser mejores, para estar en paz y cerrar con mucha fuerza y entusiasmo este 2017, e iniciar, con visión y mucha fe este año nuevo; esos son los deseos, a nombre del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, para todos los habitantes del municipio y del estado de Puebla”, agregó el presidente municipal.

Cabe mencionar que, en la Unidad Deportiva Mayaquen, el gobierno municipal de San Andrés Cholula instaló una pista de hielo, con una capacidad de hasta 150 personas, la cual podrá ser utilizada por los ciudadanos de manera gratuita, en un horario de 12 de la mañana a 10 de la noche.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.