Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Arrancan festejos navideños en San Andrés Cholula

Ciudad   /   
 Domingo, Diciembre 10, 2017

Encendieron el árbol de navidad en el zócalo y en la Reserva Territorial Atlixcáyotl

El edil Leoncio Paisano Arias y la presidenta del sistema DIF Municipal de San Andrés Cholula, Leticia Zamora de Paisano, encendieron el árbol de navidad en el zócalo y en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en compañía de regidores, secretarios y ciudadanos.

Uno de los objetivos principales de este gobierno municipal es fomentar y fortalecer las tradiciones navideñas, que contribuyen a la integración de las familias sanandreseñas y así brindarles un rato de esparcimiento y sana convivencia, mediante los eventos masivos “Mágica Navidad en San Andrés Cholula” y “Mágica Navidad en Reserva Territorial Atlixcáyotl”, donde el Sistema DIF Municipal presentó la pastorela “La última y nos vamos”, se indicó en un comunicado.

Además se llevó a cabo la presentación de la cantante Karen Sierra y la rifa de piñatas, donde el alcalde destacó que habrá juegos mecánicos instalados en la cabecera municipal hasta el 6 de enero, los cuales podrán ser utilizados de manera gratuita, en un horario de 5:00 pm a 9:00 pm. Así mismo se repartió ponche, pambazos y aguinaldo a todos los asistentes.

El alcalde Leo Paisano deseó que esta Navidad sea una gran oportunidad para la reconciliación, el reencuentro y el nacimiento de muchas sonrisas, que estos días sean momentos de reflexión y agradecimiento por tanta dicha y bendiciones, refrendando con ello la fe, colmando de paz la mente y el corazón de todas y todos los sanandreseños.

“En estas fiestas decembrinas, esperamos que se conviertan en una oportunidad para ser mejores, para estar en paz y cerrar con mucha fuerza y entusiasmo este 2017, e iniciar, con visión y mucha fe este año nuevo; esos son los deseos, a nombre del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, para todos los habitantes del municipio y del estado de Puebla”, agregó el presidente municipal.

Cabe mencionar que, en la Unidad Deportiva Mayaquen, el gobierno municipal de San Andrés Cholula instaló una pista de hielo, con una capacidad de hasta 150 personas, la cual podrá ser utilizada por los ciudadanos de manera gratuita, en un horario de 12 de la mañana a 10 de la noche.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo