Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Voy a encarcelar a Moreno Valle, señala Barbosa

Política   /   
 Sábado, Diciembre 9, 2017

El coordinador estatal de organización de MORENA encabezó reuniones en Atlixco, Puebla y Cholula

Al encabezar este sábado reuniones con simpatizantes de Morena, el senador Luis Miguel Barbosa Huerta sostuvo que si su partido llega al poder en Puebla encarcelará al ex gobernador Rafael Moreno Valle por supuestos actos de corrupción.

Acompañado de Erick Cotoñeto, Rodrigo Abdala y el dirigente estatal, Gabriel Biestro, aseguró que en Puebla se quiso falsificar la modernidad “construyendo puentes y ciclopistas”, mismos que presentaron anomalías e irregularidades durante su edificación, además de que algunas de ellas están inmiscuidas en actos de corrupción.

Por ello, aseguró que cuando Morena llegue al poder, debe castigarse a todos los responsables de dichos actos, comenzando por el exgobernador de Puebla. “Vamos a encarcelar a Rafael Moreno Valle”, sentenció el senador al finalizar sus reuniones de trabajo en San Pedro Cholula.

A través de un comunicado se indicó que es necesario devolverle al ejercicio del poder su contenido ético y moral, eliminando la corrupción, la frivolidad, la ostentación, la fastuosidad y todo lo que ha generado la enorme desigualdad en el país, aseguró a su vez en reunión con estructuras municipales y distritales de Atlixco y Puebla.

Barbosa Huerta externó que en México el ejercicio del poder se ha deteriorado, deformado y corrompido y por ello, es necesario el cambio de régimen en nuestro país, tanto México como Puebla están necesitados de un mejor destino, por lo que “del ejercicio del poder no debe hacerse una vergüenza, hay que señalar a quienes lo han degradado”, aseveró.

Por ello, dijo, es primordial que se dé el cambio de gobierno y régimen que permita la correcta impartición de justicia. “Ojalá se viera en México la enorme experiencia de vivir en un país donde se aplique la ley”, externó.

En este sentido, el senador poblano expresó que la transformación y el cambio verdadero es la razón por la que “vamos a empujar hasta que tope, para que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de México y necesita del apoyo de todos, sin importar si están dentro o no de actividades políticas”.

“Necesitamos comprometernos todos, hacer del voto por Andrés Manuel la mayor prioridad”, señaló.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.