Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Se va Ricardo Anaya y Damián Zepeda asume la presidencia del PAN

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Diciembre 9, 2017

La Comisión Permanente del PAN publicará hoy la convocatoria para la contienda interna para la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente

Ricardo Anaya renunció a la presidencia del Partido Acción Nacional y en su lugar quedó Damián Zepeda.

Damián Zepeda rindió protesta y asumió la dirigencia del partido. Indicó que fue un acierto haber creado la coalición y reconoció que hubo madurez en los partidos de oposición.

“Fue un gran acierto ir en coalición en el próximo proceso electoral, hubo madurez para sumar esfuerzos con partidos de oposición, porque el país no va por el camino correcto. Por eso hoy junto con el PRDMovimiento Ciudadano, y la sociedad civil estamos trabajando”.

La Comisión Permanente del PAN publicará hoy la convocatoria para la contienda interna para la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente.

En su página de TwitterRicardo Anaya anunció que mañana informará sobre los proyectos que iniciará y le deseo surte a Damián Zepeda.

“Hace unos minutos, la Comisión Permanente autorizó mi separación del cargo de Presidente Nacional del PAN. Deseo mucho éxito a Damián Zepeda. Mañana informaré los detalles del proyecto que habré de emprender. ¡Muchas gracias a todas y a todos!”.

Se prevé que Ricardo Anaya se registrará como precandidato del PAN y que encabezará la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente.

Crédito de la foto UniradioNoticias.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación