Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Anaya deja la presidencia del PAN y se perfila como candidato

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Diciembre 9, 2017

Se prevé que Ricardo Anaya se registrará como precandidato de la coalición Por México al Frente

Ricardo Anaya dejó la presidencia nacional del PAN y en su lugar quedó Damián Zepeda.

En su página de Twitter, Ricardo Anaya confirmó su decisión y adelantó que mañana informará sobre los proyectos que iniciará.

“Hace unos minutos, la Comisión Permanente autorizó mi separación del cargo de Presidente Nacional del PAN. Deseo mucho éxito a Damián Zepeda. Mañana informaré los detalles del proyecto que habré de emprender. ¡Muchas gracias a todas y a todos!”.

Se prevé que Ricardo Anaya se registrará como precandidato de la coalición Por México al Frente y se convertirá en el abanderado del PANPRD y Movimiento Ciudadano.

Damián Zepeda rindió protesta y asumió el cargo de presidente nacional del PAN. Afirmó que trabajará para concretar candidaturas sólidas en el proceso electoral de 2018.

“Les doy mi palabra que voy a poner todo de mí, todo mi empeño, mi esfuerzo y mi trabajo y sobre todo mi corazón para poder honrar la confianza que me están brindando”.

Se perfila como candidato de la coalición

Durante la firma del acuerdo para crear la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya afirmó que el 8 de diciembre fue un día memorable para la democracia de México y reconoció el trabajo de Alejandra Barrales.

Subrayó que la generosidad de Miguel Ángel Mancera, quien se entregó a la construcción de la coalición, fue decisiva, y aseguró que juntos van a transformar a México.

Ricardo Anaya presumió que a pesar de que los columnistas de muchos medios nacionales y varios actores políticos daban por fracturado el Frente, lograron superar los obstáculos y construir la coalición.

Indicó que el 5 de septiembre declararon que el régimen estaba agotado y que los resultados del PRI son desastrosos. Aseguró que México ocupa uno de los peores lugares en corrupción y sobornos, y que la pobreza no ha disminuido en los últimos 20 años.

El tema de la violenciaRicardo Anaya subrayó que en los últimos 20 años el país no había tenido un año tan violento como 2017.

Aseguró que en 2018 la sociedad deberá decidir si quiere seguir el camino de la corrupción o se prefiere un cambio.

Aseguro que la coalición Por México al Frente que conforman el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, se planteó transformar el país.

“No hemos planteado primero acabar con la corrupción, tener un gobierno honesto, y acabar con la impunidad”.

Subrayó que entre las prioridades de la coalición estará aplicar el estado de derecho, acabar con el pacto de impunidad, terminar con la pobreza y la desigualdad, y recuperar la seguridad y la dignidad de México.

Crédito de la foto diariolavozdelsureste.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.