*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Youtuber termina con la cabeza atorada en microondas y con cemento

Entretenimiento   /   
 Sábado, Diciembre 9, 2017

Luego de intentar liberar a sus amigos y fallar, los jóvenes pidieron la ayuda de los bomberos para rescatarlo

Un youtuber realizó un riesgoso experimento, del que terminó con la cabeza atorada en un microondas, ya que lo llenó de cementó con ayuda de otros sujetos.

Un joven, de 22 años, que sube videos al canal de YouTube TGFbro, y sus amigos mezclaron siete bolsas de Polyfilla (estuco en polvo con gran resistencia y secado rápido) y después vaciaron la sustancia sobre la cabeza del bromista.

Afortunadamente, a quienes planearon esta broma se les ocurrió tapar la cabeza de joven con bolsa de plástico y poner un tubo para que respirara.

Luego de intentar liberar a sus amigos y fallar, los jóvenes pidieron la ayuda de los bomberos para rescatarlo.

Los hechos, que fueron reportados por el Independent, tuvieron lugar el miércoles en la localidad británica de Fordhouses.

 Hombre pone muñeco de nieve en la tumba de su madre y foto es viral Hombre pone muñeco de nieve en la tumba de su madre y foto es viralLos ciudadanos de Piedras Negras (ayer bromearon que estaban en Piedras Blancas), Coahuila, despertaron en medio de la nieve

Impactante video: Hombre muere tras chocar en moto contra un posteImpactante video: Hombre muere tras chocar en moto contra un posteEl hombre chocó contra una columna de cemento de la empresa eléctrica ANDE, pero perdió el control de la moto y el impacto resultó mortal

Chicas pintan su cuerpo y van desnudas al gimnasio a ejercitarseChicas pintan su cuerpo y van desnudas al gimnasio a ejercitarseSin embargo, debieron interrumpir su vista al gimnasio porque la pintura empezó a correrse en su cuerpo.

       

Visitas:


Entretenimiento