Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

5 bazares alternativos que tienes que visitar

Sociedad   /   
Mayra Guarneros  |
 Viernes, Diciembre 8, 2017

Hazte el propósito de consumir local y apoyar a la economía de la comunidad

¿Ya te estás preparando con los regalos de navidad? ¿Qué tal si este año te haces el propósito de consumir local y apoyar a la economía de la comunidad? Aquí te dejamos 5 razones para apoyar al comercio comunitario 

En Puebla y en Cholula se llevarán a cabo varios bazares a los que puedes asistir con toda tu familia y elegir los regalos con los que los vas a sorprender a tus seres queridos o por qué no, darte un gusto.

Aquí te dejamos una lista con los 5 bazares que no te puedes perder:

Mercadito Navideño en el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez

Los días 9 y 10 de diciembre en el Jardín Etnobotánico ubicado en la 2 sur #1700 en San Andrés Cholula visita su zar navideño, en él podrás encontrar comida orgánica, joyería de autor y montones de productos artesanales realizados por creadores de la zona, además de la oportunidad de pasear por el hermoso jardín.

Pakiorgánico

El mercado Paki se instala todos los lunes de 7 a 15 horas y de 17 a 20 horas en el jardín de fiestas “Estrellitas” ubicado en Calle Sirio #2946 (frente al Parque del Arte).

Paki ofrece alimentos orgánicos y una gran diversidad de productos artesanales directamente de la mano de los productores. Allí podrás encontrar artículos de cuidado personal, cosméticos naturales, ropa artesanal y un sinfin de cosas que seguro querrás llevar contigo a casa.

Sagrado Mercadito Edición Navideña

Sagrado Mercadito es uno de los bazares consentidos de Puebla y Cholula, ya que mes con mes nos trae lo último en diseño local, comida gourmet y un montón de curiosidades que son imposibles de ignorar.

Su edición de Navidad será los días 16 y 17 de diciembre en el hotel Villas Arqueológicas ubicado en 2 poniente #601 en San Andrés Cholula, y nos tienen preparadas muchas sorpresas: productos ideales para regalar, decorar nuestro hogar y para consentirnos en el año que va a comenzar.

 

Tianguis Alternativo de Puebla

Si lo tuyo es la comida orgánica, natural y libre de químicos el Tianguis Alternativo es un lugar para ti.

En este tianguis que se instala todos los sábados en Calle Dalias #6103 en la Colonia Bugambilias no sólo ofrece deliciosos alimentos, también talleres de comida saludable, pláticas sobre alimentación y actividades en comunidad.

Amaxayac Feria Artesanal

Del 14 al 17 de diciembre de 11 a 18 horas en Palmas Plaza no dejes de visitar Amaxayac, donde podrás encontrar joyería artesanal, productor para el hogar y de decoración. Seguro habrá algo que necesites o que le gustará recibir como regalo a alguno te tus seres queridos.

   


Visitas:


Encuesta