*

Lunes, 22 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El Escorpión Dorado sube a Adal Ramones y aparece sin mascara

Pero además habló de otros programas en los que participó y ahí fue que apareció Alex Montiel, el hombre que está detrás del Escorpión Dorado.

El youtuber Escorpión Dorado entrevistó a Adal Ramones, como el suele hacerlo: conduciendo su vehículo, con muchas groserías y asegurando que él es un dios.

Adal Habló del tiempo que estuvo en Otro Rollo, habló de experiencias que tuvo y errores que cometió; pero además del fin del proyecto.

Pero además habló de otros programas en los que participó y ahí fue que apareció Alex Montiel, el hombre que está detrás del Escorpión Dorado.

Para quienes no quisieran investigar sobre él, la identidad del famoso youtuber era un secreto; pero para aquellos que gustan de saber más de las personalidades del espectáculo y la web, hay videos en donde habla de sus experiencias y trayectoria laboral.

Adal habló de que fue portada del Wall Street Journal, esto por las entrevistas que les hizo a los aspirantes presidenciales del año 2000.

Aquí el video:

Adal Ramones dice que era momento para pedir la firma del divorcioAdal Ramones dice que era momento para pedir la firma del divorcioLa pareja ´vivió 15 años de matrimonio y 4 de estar separados

FOTOS EXCLUSIVAS Adal Ramones se casó en Puebla y ya quiere un hijoFOTOS EXCLUSIVAS Adal Ramones se casó en Puebla y ya quiere un hijoEntre los asistentes al evento estuvieron Raquel Bigorra, Gerardo Quiroz, Mauricio Castillo, Freddy y German Ortega, Daniel Bisogno y Ariel Miramontes

Televisa saca del aire programa de Adal RamonesTelevisa saca del aire programa de Adal RamonesLa Revista TvNotas informa que “Adal el Show” estará fuera del aire por varios meses, pero el conductor “promete regresar”.

       

Visitas:


Entretenimiento