Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Nuevamente cuelgan narcomanta del CJNG en el Periférico Ecológico

Seguridad   /   
 Jueves, Diciembre 7, 2017

El mensaje apenas duró unos minutos a la vista pues elementos de la policía municipal se encargaron de retirarlo y entregarlo a sus superiores para que se analice su contenido

Una narcomanta, presuntamente firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue colocada en un puente del Periférico Ecológico la mañana de este jueves y  fue retirada minutos después de que se tuvo conocimiento de su hallazgo en las inmediaciones de la 16 de Septiembre, según confirmaron fuentes policiales.

El reporte sobre este nuevo presunto mensaje del crimen organizado se hizo poco después de las 7:30 de la mañana, sin embargo apenas duró unos minutos a la vista de todos, gracias a que elementos de la policía municipal se encargaron de retirarlo y entregarlo a sus superiores para que se analice su contenido.

Las fuentes consultadas confirmaron que se trata de un mensaje firmado con las siglas CJNG, coincidentes con el autodenominado cártel de las cuatro letras que ha buscado manifestar su presencia en la entidad con ejecuciones y otros mensajes similares hallados a partir de la segunda semana de noviembre.

En esa misma vialidad el pasado 13 de noviembre colgaron una narcomanta supuestamente firmada por el mismo grupo delictivo, aunque en esa ocasión se halló a la altura del Camino al Batán pues la amenaza que contenía iba dirigida a rivales del cártel de Los Zetas en el Cereso de San Miguel.

Este grupo delictivo, cuya presencia ya está reconocida por las autoridades estatales, estaría relacionado, por lo menos, con los cuerpos ejecutados que fueron localizados en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del Estadio Cuauhtémoc y del puente de La Resurrección; el encontrado en una barranca de Galaxias Bosques de Manzanilla así como la ejecución en el estacionamiento de Superama, sucursal Calzada Zavaleta.

Se reportó que una segunda manta pendía cerca de la autopista México-Veracruz, pero esta versión no ha sido confirmada.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.