Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a asaltante de cuentahabientes en Plaza Dorada

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Diciembre 7, 2017

Los agentes ministeriales detectaron a tres sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo

Una fuerte movilización policiaca generó la detención de un presunto asaltante de cuentahabientes en el Bulevar Mártires 2 de Octubre, a un costado de Plaza Dorada, el cual presuntamente tiene antecedentes penales y está relacionado con atracos de este tipo en últimas fechas.

Aunque no se confirmó la identidad de la víctima, se sabe que la detención se realizó ayer al filo de las 14:30 horas de ayer mediante un seguimiento del Operativo Búho, donde los agentes ministeriales detectaron a tres sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, circulando en las inmediaciones de Plaza Dorada.

Por la cercanía con las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, rápidamente llegaron más de una decena de unidades oficiales de esta dependencia, las cuales rodearon el vehículo y lograron detener a un sospechoso en las inmediaciones del Bulevar Mártires 2 de Octubre, esquina con el Bulevar 5 de Mayo.

Sin embargo, se informó que en la unidad viajaban otras personas, las cuales alcanzaron a darse a la fuga pese al despliegue de ministeriales que recorrieron las inmediaciones de esta plaza comercial y causaron alarma entre los automovilistas y transeúntes.

Tras poner a disposición de la autoridad competente al detenido, se supo que contaba con antecedentes por el delito de robo a cuentahabientes, además de que se le vincula con casos recientes por lo que se espera que en breve sea presentado ante un juez de control para iniciar un proceso penal en su contra.

   


Visitas:


Encuesta