Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

PRD tendrá tres candidaturas a diputados federales con el Frente

Política   /   
María Pineda  |
 Jueves, Diciembre 7, 2017

Carlos Martínez Amador, líder del partido, señaló que en la mesa de negociación se acordó asignarles los distritos de Huauchinango, Ajalpan y uno en Puebla capital

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) obtendrá tres de las 15 candidaturas a diputaciones federales como parte del Frente Ciudadano por México, reveló Carlos Martínez Amador.

El líder del PRD en Puebla precisó que dentro de las negociaciones que mantiene las dirigencias nacionales del PAN, Movimiento Ciudadano y su partido, está que los distritos de Huauchinango, Ajalpan y Puebla capital serán para representantes del Sol Azteca.

“Hay tres diputaciones para el PRD ya firmes, la de Ajalpan, la de Huauchinango y un distrito de Puebla, son temas que se están tocando en una mesa nacional en donde nos están consultando (…)  están caminando (negociaciones), la prioridad son las (candidaturas) federales porque los términos de tiempo son anteriores a nivel local seguimos trabajando.

Discusión nacional frena trabajos del Frente Ciudadano en PueblaDiscusión nacional frena trabajos del Frente Ciudadano en PueblaLa delegada del CEN del PRD en Puebla, Dulce María Arias Atayde señaló que desde hace un mes se paralizó el trabajo que se realizaría con el PAN y Movimiento Ciudadano.

Frente Ciudadano está vivo en Puebla, dice lider del PRD, Martínez AmadorFrente Ciudadano está vivo en Puebla, dice lider del PRD, Martínez AmadorSeñala el dirigente que su partido aspira a encabezar cuatro de las 15 candidaturas a la Cámara de Diputados aun que no dio detalles de los distritos involucrados

   


Visitas:


Encuesta