Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Mancera se reúne con Anaya y asegura que no quiere dividir el Frente

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Diciembre 7, 2017

El jefe de gobierno capitalino subrayó que sus decisiones dependerán de lo que disponga el Partido de la Revolución Democrática

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, se reunió con Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, y aseguró que no pretende dividir al Frente Ciudadano por México.

El jefe de gobierno capitalino subrayó que sus decisiones dependerán de lo que disponga el Partido de la Revolución Democrática.

Subrayó que quisiera ser el candidato del Frente Ciudadano, pero que la dirigencia del PRD es la que está dialogando.

“Refrendando lo que he dicho de manera pública: estaré pendiente de lo que determine el PRD”.

“La dirigencia y los integrantes de las diferentes corrientes del PRD son los que están participando en este diálogo”.

“Yo estaré atento, se lo he refrendado a Ricardo Anaya que no me interesa romper ni ser un factor de división del Frente, por el contrario, quiero impulsar para que el Frente vaya adelante, pero sí, el diálogo es con el PRD”.

Aseguró que si el PRD lo dispone, será su abanderado y precisó que no pretende romper la unidad del Frente Ciudadano, sino respaldarlo.

“Con mucho gusto yo participaré abanderando al PRD, pero también soy responsable, y estaré de manera congruente con la decisión que tome el PRD, respaldándolo, no para romper, no para crear ningún clima que no sea favorable al partido”.

Aseguró que en su agenda no está declinar a favor de Ricardo Anaya, sino de participar en la competencia.

“Hay varios escenarios: si hay una oportunidad de competencia, claro que me interesa competir”.

“Si hubiera que competir fuera de este tiempo, es decir, si tuviéramos que competir en un tiempo de precampaña, yo tendría que dejar el gobierno de la Ciudad de México e ir a esa competencia”.

“Si la decisión de los partidos es otra pues entonces yo tendré que hacer una valoración en donde el principal peso será la Ciudad de México”.

Crédito de la foto El Informador

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.