Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Mancera se reúne con Anaya y asegura que no quiere dividir el Frente

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Diciembre 7, 2017

El jefe de gobierno capitalino subrayó que sus decisiones dependerán de lo que disponga el Partido de la Revolución Democrática

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, se reunió con Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, y aseguró que no pretende dividir al Frente Ciudadano por México.

El jefe de gobierno capitalino subrayó que sus decisiones dependerán de lo que disponga el Partido de la Revolución Democrática.

Subrayó que quisiera ser el candidato del Frente Ciudadano, pero que la dirigencia del PRD es la que está dialogando.

“Refrendando lo que he dicho de manera pública: estaré pendiente de lo que determine el PRD”.

“La dirigencia y los integrantes de las diferentes corrientes del PRD son los que están participando en este diálogo”.

“Yo estaré atento, se lo he refrendado a Ricardo Anaya que no me interesa romper ni ser un factor de división del Frente, por el contrario, quiero impulsar para que el Frente vaya adelante, pero sí, el diálogo es con el PRD”.

Aseguró que si el PRD lo dispone, será su abanderado y precisó que no pretende romper la unidad del Frente Ciudadano, sino respaldarlo.

“Con mucho gusto yo participaré abanderando al PRD, pero también soy responsable, y estaré de manera congruente con la decisión que tome el PRD, respaldándolo, no para romper, no para crear ningún clima que no sea favorable al partido”.

Aseguró que en su agenda no está declinar a favor de Ricardo Anaya, sino de participar en la competencia.

“Hay varios escenarios: si hay una oportunidad de competencia, claro que me interesa competir”.

“Si hubiera que competir fuera de este tiempo, es decir, si tuviéramos que competir en un tiempo de precampaña, yo tendría que dejar el gobierno de la Ciudad de México e ir a esa competencia”.

“Si la decisión de los partidos es otra pues entonces yo tendré que hacer una valoración en donde el principal peso será la Ciudad de México”.

Crédito de la foto El Informador

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo