Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Mancera afirma que está listo para competir con Ricardo Anaya

Nación   /   
 Jueves, Diciembre 7, 2017

El lunes 4 de diciembre los Gobernadores y líderes del PRD aseguraron que impulsarán la candidatura de Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que se encuentra listo para competir contra Ricardo Anaya para obtener la candidatura del Frente Ciudadano por México.

Indicó que las precampañas permitirían que la sociedad conociera las propuestas de cada uno de los precandidatos.

“Pues eso sería muy bueno. Yo creo que sería algo bueno porque permitiría que se conozca la propuesta del Frente y el enfoque personal, el enfoque de cada uno, porque la plataforma es una plataforma que sería común, dado que se está trabajando por el mismo proyecto pero cada quien le pone sabor al caldo como le pone su sazón, su toque, habría que ver”.

“Eso permitiría que hubiera un avance de contacto, no lo sé, no se cual vaya a ser la decisión final pero me parece muy importante que se pudiera analizar esta posibilidad”.

El lunes 4 de diciembre los Gobernadores y líderes de corrientes del Partido de la Revolución Democrática aseguraron que impulsarán la candidatura de Miguel Ángel Mancera en el Frente Ciudadano por México.

Indicaron que analizaron el capital político de Miguel Ángel Mancera y que concluyeron que deber ser él quien los represente.

Miguel Ángel Mancera se reunió con los gobernadores y dirigentes del PRD y acordaron cerrar filas.

Alejandra Barrales indicó que la presencia de Miguel Ángel Mancera podrá fortalecer el Frente Ciudadano.

“(Es) una presencia que puede fortalecer al Frente. Vemos en él a quien debiera de seguir encabezando como se ha manifestado hasta el momento, las preferencias ante la ciudadanía. Nosotros hicimos este cierre de filas para fortalecer al propio Frente”.

Crédito de la foto

Posta

 
   


Visitas:


Encuesta