Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ladrones matan a 3 custodios y no pudieron abrir la camioneta de valores

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Diciembre 7, 2017

El ataque a los custodios ocurrió en el momento en que la camioneta estaba a un lado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Sujetos armados interceptaron una camioneta de valores de la empresa Cometra y mataron a 3 custodios.

Los ladrones intentaron robar unos dólares, pero no pudieron abrir el compartimiento en donde estaban y se dieron a la fuga.

El ataque a los custodios ocurrió en el momento en que la camioneta estaba a un lado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Versiones preliminares indican que los ladrones viajaban en dos camionetas y cinco motociclistas.

Los custodios hicieron un alto para comprar bebidas y en ese momento fueron atacados a balazos.

Los tres custodios intentaron defenderse, pero los delincuentes los tomaron por sorpresa y los mataron. Sobre los estribos de la camioneta de traslado de valores quedaron los vasos con popote de las bebidas que los custodios compraron.

Edmundo Garrido, procurador General de Justicia capitalino, informó que la camioneta llevaba dólares que serían enviados al extranjero.

En el lugar, los peritos de la procuraduría capitalina encontraron 51 casquillos de distintos calibres y un arma.

Los seis delincuentes que asesinaron a los tres custodios se dieron a la fuga en dirección de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

El procurador capitalino confirmó que los ladrones no pudieron abrir la camioneta y las autoridades la llevaron a la fiscalía para recabar indicios que les permitan dar con el paradero de los responsables.

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx/

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.